La popular exvedette Paola Ruiz, desde que se alejó de los programas de espectáculos para dedicarse a otra faceta que es dedicarse a tiempo completo a su labor como madre de familia, muy poco se sabe de la expareja de Edwin Sierra. Paola Ruíz ahora con tan solo 45 años es una madre de familia de 2 niños y tiene su empresa de jeans llamado “La coco”, haciendo referencia su peculiar apodo.
PUEDES VER: Pamela Franco y su publicación tras fichaje oficial de Christian Cueva en Cienciano: "Es una bendición"
Paola Ruiz se ganó el apelativo de "La cocotera" por la popular canción "El baile de la cocotera de Karina Crucet", la cual bailaba con mucha energía y siempre mostrando sus curvas de infarto. Es por esta razón por la cual la empresaria se hizo popular con el apelativo de "La cocotera", era presentada en cada programa de chollywood con dicha canción y moviéndose sensualmente para el deleite des sus fans.
"He estado concentrada y metida al 100% en mi empresa y mi familia. Decidí dejar al 100% la vida artística y entregarme totalmente al negocio de los jeans. Si por ahí sale algo en TV, me gustaría actuar en series y novelas, pero quizás más adelante, ya que ahora se me viene mi segundo bebé y tengo mi negocio", dijo la ex bailarina en una entrevista en el 2018.
PUEDES VER: Hermano de Christian Cueva lanza polémica publicación tras denuncia por agresión a Pamela López
Paola Ruiz se presentó en el set del programa “En Boca de Todos” y sorprendió a todos con su nueva apariencia luego de bajar 26 kilos de peso tras someterse a una cirugía bariátrica. “¿Paola Ruiz eres tú?”, preguntó asombrada Tula Rodríguez luego de que la recordada ‘Cocotera’ fuera presentada por Ricardo Rondón.“Por supuesto que soy yo Tulita”, respondió.
“Eres una sirena”,agregó Maju Mantilla. La exbailarina manifestó emocionada: “He cambiado, ahora estoy bella por fuera y por dentro por salud (...) He bajado 26 kilos”.
Paola Ruiz contó que será el primer Día de la Madre que pasará sin su progenitora, quien falleció de una muerte súbita. "La verdad es muy triste como la vida te puede cambiar de un día para otro. Ahora que mamá no está, nos duele mucho, será el primer año que no pasamos con ella y también es mi cumpleaños ese día. Yo nací un Día de la Madre, fui un regalo porque le salí mujer y fui una bendición como ella decía".
"Mi mamá no era persona enferma. Tuvo una muerte súbita y es muy triste porque te queda muchas preguntas. Ese día estaba súper normal, se va a acostar y en cuatro segundos, mamá ya no está", añadió Paola Ruiz, quien posteriormente recibió un cuadro de su mamita, quebrándola por completo. Fue entonces cuando acotó que está destruida, pero agradeció las muestra de cariño y apoyo hacia ella.
Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.