Difícil momento. Luego de vivir los peores momentos de sus vidas, la pareja conformada por Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández relataron cómo lo pasaron y qué pensamientos les pasaron por la cabeza tras fuerte accidente.
“Literal, fue Halloween para nosotros”, dijo Karla preocupada por su familia, quienes la pasaron mal por el difícil momento y pese a ello se animó a confrontar al conductor ebrio.
“Veníamos tranquilos, estaban los chicos estaban atrás y habíamos tomado el ovalo monitor que ahora estaba en construcción por el nuevo bypass que van a hacer y veníamos tranquilos y en eso sentimos un golpe en la parte izquierda a nuestra izquierda”, contestó su pareja Rafael.
“La camioneta nos empuja una vez, nos empuja dos veces y ya sentí que nos habían chocado, ahí nos fuimos atrás de ellos, da vuelta a la rotonda y se estrella contra los muros, los árboles y vuelve a estrellarse con otro vehículo más. Es ahí que la policía lo interviene”, añadió preocupado.
Karla Tarazona no la pensó dos veces y afirmó que el accidente pudo llegar a más, además se muestra preocupada por la reacción de sus pequeños, quienes pensaron lo peor.
“El susto a mis hijos nadie se los va a quitar tampoco, porque mis hijos, incluso uno de mis hijos entro en nervios y pensó que nos iban a matar”, dijo asustada para América Espectáculos.
Por su parte, el empresario no pudo evitar pensar en sus jóvenes hijos, pues tendrían la misma edad que el joven conductor quien les chocó en estado de ebriedad.
“No saben lo nervioso que estuve yo al ver que era un muchacho de 23 años, yo tengo mi hijo que tiene 27 y el otro tiene 21 y el otro 16. Me puse en el opinión del padre, vi a los papás muy preocupados”, sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.