Le hace pedido. Karla Tarazona no se guardó nada y tras pasar los momentos más difíciles de su vida, contó qué pasó tras accidente y realizó pedido a jóvenes frene al volante.
“A parte de lo que haya pasado, lo que debe de mostrar a nuestros jóvenes, es que nadie te dice que no salgas, nadie te dice que no tomes, pero si toma por el amor de Dios no cojas un auto, este auto se vuelve un arma letal”, inició su descargo en Mujeres al Mando.
La conductora de televisión también se puso la mano en el pecho y agradeció a Dios que no haya pérdidas humanas que lamentar, pues pudo haber pasado.
“Este muchacho, gracias a Dios dentro de todo, no le sucedió nada, no atropelló a nadie, no mató a nadie, no causó heridos y debería de darle gracias a Dios porque esta es una nueva oportunidad”, añadió.
“De repente si estas haciendo algo malo, poder enmendar las cosas y hacer las cosas bien (...)”, sostuvo con una voz preocupada.
Luego de agradecer con que nada malo pasó, Karla pidió a joven que la chocó que recuerde este episodio y recapacite, pues aún tiene la oportunidad.
“En el dosaje etílico salió 1.8 que tenía de alcohol, como digo, no hay pérdidas que lamentar más que las materiales y yo lo único que les pido es que esto nos sirva de lección a nosotros como papás y a ustedes como jóvenes”, dijo.
“Este muchacho de 23 años, tiene la oportunidad de hacer ahora las cosas bien, de no causar daño, de no hacer sufrir a su papá ni a su mamá, que estuvieron en todo momento muy atentos y preocupados por solucionar las cosas“, sentenció.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.