La inseguridad ciudadana afecta a todos. En las últimas horas, el boxeador Jonathan Maicelo reveló que nuevamente fue víctima de unos cobardes delincuentes que atentaron esta vez contra su local de comida en el distrito de San Juan de Lurigancho.
El popular deportista peruano abrió su local luego del 31 de octubre y comenzó el mes de noviembre atendiendo a todos sus clientes que prefieren a ‘Maicelo Restobar’, en la cuadra uno de la avenida Gran Chimú.
“Había bastante cola para entrar hasta que una persona me dijo: ‘un muchachito ha venido y dijo tengo un regalito para Maicelo’. Yo siempre apoyo a los emprendedores y las personas que quieren salir adelante pero me causó bastante duda este regalo, me causaba suspicacia”, dijo antes de recibir tremendo 'regalito' aproximadamente a las 3:20pm.
Al salir a ver qué emprendedor se animó a darle una sorpresa, Jonathan abrió la bolsa sorpresa topándose con unas balas, una granada y el mensaje hostil que unos inadaptados le dejaron sin dar la cara.
“Lo abro y veo que había una granada con balas y una nota escrita en un papel. Lo llevé más allá y lo dejé lejos por seguridad de los clientes”, dijo antes de comenzar el idilio de desactivar el peligroso artefacto.
La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), pertenecientes al Escuadrón de Emergencia, llegaron inmediatamente al local tras el llamado y tras alejar a todos los curiosos pudieron desactivar la granada.
“Para Jonathan, De Rene Jesús”, se lee en la bolsa donde también se tomaron el tiempo de dejarle un mensaje en tinta azul que demuestra que la inseguridad ciudadana afecta a todos.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.