La presentadora de televisión Ethel Pozo viene gozando de su relación con el director Julián Alexander, pero él no es el primer hombre que conquistó su corazón sino el fotógrafo Fernando Garabán.
Pero, ¿cómo se conocieron Fernando y Ethel? ¿por qué se separaron? Estas muchas preguntas sobre la relación de la conductora con el papá de sus hijas responderemos hoy en El Popular.
Aunque no se sabe con certeza cómo ni cuando se conocieron Fernando Garabán y Ethel, es de conocimiento público que en el año 2004 contrajeron matrimonio durante una ceremonia privada en la que solo asistieron sus familiares y amigos muy cercanos.
Según Rodrigo González, Fernando se llevaba tan bien con su suegra Gisela Valcárcel, que la 'señito' le puso un estudio fotográfico en uno de sus locales de belleza. Además, lo nombró fotógrafo principal de su revista.
Con una familia feliz y un matrimonio que iba viento en popa, Ethel tuvo a su primera hija en el año 2007 y como era de esperarse, Gisela la acompañó en todo el proceso de labor de parto junto a su entonces yerno.
Tiempo después, con el fin de agrandar su hogar, Fernando y Ethel quedaron nuevamente embarazados en el 2009 y tuvieron a la pequeña Luana. Lamentablemente tiempo después le pusieron fin a su matrimonio.
Hasta la fecha no se sabe el motivo por el cuál Ethel y Fernando se separaron pero lo que se acaba de saber es que al parecer no terminaron en buenos términos ya que hoy en día no tienen una buena comunicación.
El exesposo de Ethel Pozo declaró en el programa Amor y Fuego que tiene una casi nula comunicación con la presentadora a pesar de ser padre de dos menores. Asimismo, recalcó que con sus hijas si tenía una buena relación.
Fernando Garabán es un fotógrafo que contrajo matrimonio con Ethel Pozo en 2004, ambos se habrían conocido cuando la presentadora era amiga de la publicista Carla Chuiman y ambas se enamoraron de los hermanos Garabán.
Según Rodrigo González, Garabán fue el yerno favorito de Gisela Valcárcel porque lo apoyo en su profesión e incluso le construyó un estudio en uno de sus locales de Amarige.
El matrimonio entre Fernando y Ethel Pozo no habría terminado bien, ya que actualmente no se comunican muy seguido y solo lo hacen por sus dos hijas. “Con la mamá de mis hijas no tengo mucha comunicación, no tengo una buena comunicación con ella; en verdad, es muy complicado”, dijo el fotógrafo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.