El boxeador Jonathan Maicelo denunció que en su local de comida de San Juan de Lurigancho un sujeto le dejó una granada al rededor de las 2:00 p.m. Esta sería la primera vez que le ocurre un hecho así.
El deportista contó que estaba atendiento a los comensales cuando le dieron el aviso que le dejaron un paquete, pero grande fue su sorpresa al percatarse que se trataba de una granada y una bala acompañadas con una nota.
"Estaba atendiendo en mi local en el Gran Chimú cuadra 1 en SJL ya con una cola de gente. Estaba atendiendo ajetreado con los pedidos. Me dicen Maicelo te han dejado un paquete un muchachito. Me causó bastante duda", indicó.
"Tuve una corazonada negativa,cojo el paquete y me doy con la sorpresa que era una granada con bala y una nota", agregó bastante atemorizado por lo ocurrido.
Maicelo reveló qué decía la nota al parecer en forma de amenaza por su negocio.
"La nota decía algo como vaya dando su propina", señaló.
Jonathan Maicelo indicó que tomará acciones al respecto. Él se dirigió a la Comisaría para pedir garantías para su vida.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.