Al parecer, al popular ‘Hombre roca’ Sebastián Lizarzaburu no le habría gustado nada el último enfrentamiento entre Andrea San Martín y el expiloto, Juan Víctor Sánchez, padre de la segunda hija de la modelo. Ya que, a través de su red social envió un mensaje que estaría dirigido a la expareja de la ‘ojiverde’.
Como se recuerda, Juan Víctor se mostró en contra de su ex por no comunicarle el primer corte de su hija. “Put*mar (…) Gente porfas no insistan. Yo no tenía conocimiento del corte de cabello de mi hija. Si hubiera sido mi decisión, no me parecía adecuado, ni era momento aún de hacerlo”, escribió el expiloto.
Desde ahí, Sebastián no se había pronunciado para mostrar su apoyo a su pareja, sin embargo decidió mandar un curioso mensaje en su red social, aunque no lo hizo de forma directa, sí dejó en claro que todo lo malo que haces regresa, en posible alusion a Victor.
“Sé que aún no ha acabado la semana, pero estoy muy contento con lo que va de la semana. Ha sido una semana extraordinaria para mí en todos los aspectos. (…) Reuniones de negocio buenas, en lo familiar excelente y en la salud también”, dijo en un inicio el chico reality.
“Mi consejo es den para recibir y siempre buenas vibras, no hate. No envidien, no odien y no pierdan el tiempo en eso. Esa mala vibra que proyectan es la misma mala vibra que van a recibir”, agregó.
Hace poco, Andrea San Martín defendió a Sebastián Lizarzaburu tras la serie de críticas que recibe de los cibernautas pues creen que no trabaja y "todo el día para en pijama".
“Amor ¿qué le dirías a toda esa gente que dice que todo el día andas en pijama y que no trabajas?”, se le ve preguntándole a su pareja en un video.
Sebastián Lizarzaburu reveló cuánto gana trabajando de manera independiente. “Yo gano plata en la computadora, ¿qué puedo hacer? Hay gente que anda en su oficina renegando con su jefe. ¿Yo? Ganando 3 mil y tantos”, sostuvo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.