Luego de defenderse de la denuncia que Rodrigo Cuba le interpuso por abandono de hogar, la modelo Melissa Paredes reveló entre lágrimas que su aún esposo quiere alejarla de su hija Mía y manifestó que no entiende su proceder.
“Yo acordé con él que esta separación no se iba a dar así... yo entiendo el ego de hombre, lo entiendo perfectamente, ¿pero meterte con tu hija?", dijo la exreina de belleza en América hoy bastante afectada.
“Él sabe que mi bebé duerme conmigo en mi pecho todas las noches, que hasta cuando trabajaba en novelas, si llegaba tarde, ella me esperaba hasta que llegue porque no dormía sin mí", agregó.
Asimismo, la modelo dejó en claro que no va a permitir que nadie la aleje de su pequeña, pues va a luchar para tener la custodia de su engreída.
“Ahora está haciendo esta bajeza solo para castigar a Mía, la está castigando a ella y a mí porque soy su madre. Doy mi vida por ella, si tengo que pelear, voy a pelear, así compre a todo el Perú, yo voy a pelear por mi hija y no me voy a rendir", señaló entre lágrimas.
Finalmente, la exparticipante de Reinas del show le pidió a Rodrigo Cuba recapacitar y llegar a una conciliación por el bien de su pequeña.
“Mi intensión nunca ha sido separar a mi hija de su padre, yo he tenido ausencia de mi padre. Quiero que mi hija crezca al lado de su padre, quiero que mi hija comparta contigo (Rodrigo). Lo que él me pide en esa conciliación, es que quiere alejarme de mi hija”, mencionó Melissa Paredes-
“Ella muere por su madre y todo el mundo lo sabe. Duerme pegada a mi pecho, es mi bebé. ¡Rodrigo recapacita¡, cómo quieres alejarme de mi bebé?”, añadió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.