Un Patito coquetón. El mediático chico reality Patricio Parodi se refirió a las doncellas que aparentemente le roban el sueño y ocupan un buen lugar en su corazón.
Con mucho énfasis, el guerrero les echó flores en bandeja de oro a Flavia Laos y Luciana Fuster, aparentemente su ex y su saliente actual.
Suelto de huesos, Patricio Parodi reveló que ambas son muy bellas y las quiere mucho, pero solo como amigas y nada más. Él también modelo aclaró, igualmente, que los besos con Luciana Fuster y la sexy modelo y actriz Milett Figueroa, son parte de un guión en la Academia del reality de competencia Esto es guerra, pero de ninguna manera una prueba de un supuesto romance.
“A las dos las respeto demasiado. Yo me limito a cumplir al pie de la letra lo que dice el productor, quien es bastante exigente y nos pide cada día más realismo e intensidad”, remarcó.
No quiso entrar en comparaciones entre ambas figuras de realitys, pero dijo que cada una es fuerte en lo que hace.
“Se entregan al máximo a su trabajo, eso me encanta de ellas, que no se duermen en sus laureles, sino que son empredendoras y siempre buscan que generar sus cosas”, acotó.
Parodi está decidido a disfrutar de su soltería por un buen tiempo. Por eso espera que no lo vinculen sentimentalmente con nadie.
“Es normal, tengo amigas, soy joven y soltero, tengo derecho a divertirme, siempre dentro de la normalidad”, aseveró el ex de Sheyla Rojas.
Pese a que un tiempo atrás eran “uña y mugre”, Flavia Laos y Luciana Fuster ya no tendrían buenas migas. La rubia no pierde tiempo para enviarle dardos envenenados a través de canciones en Instagram.
Ambas ya no volvieron a ser vistas juntas y ahora son como el agua y el aceite.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.