De nunca acabar. Tomate Barraza y Vanessa López nuevamente tuvieron una fuerte discusión donde sacaron a relucir conflictos del pasado y el equipo de producción de Magaly TV: La firme estuvó ahí para presenciarlo.
Esto ocurrió en los pasillos del set de la 'Urraca' y como se aprecia la modelo lo encaró. "Mi hijo le tiene terror ni si quiere cuando el viene le quiere abrir la puerta, mi hijo está traumado con él con todo lo que ha visto", aseguró.
Y es que dejó entrever que el cantante se ha portado de manera violenta cuando vivían juntos.
"Hasta tu papá y tu mamá se metían. En ese momento estaba tan cegada y enamorada sino el hombre ya tendría como 50 denuncias", agregó bastante ofuscada.
Todo no acabó ahí, ya que continuaron con los reclamos el uno al otro. "Si yo no trabajo, mis hijas no comen", le señaló.
"Que le tomen una prueba psicológica, toxicológica", pidió para Tomate Barraza. Cabe indicar que Vanessa López tiene dos hijos, el primero fruto de su primero compromiso y la más pequeña, fruto de su relación con el cantante.
Tomate Barraza se negó a dar permiso a su expareja lleve a su hija a un viaje a Estados Unidos y esto avivó un enfrentamiento con Vanessa López. En Magaly TV: La firme ella despotricó contra él y esto hizo que se retirara del set de televisión.
"Hace un mes que no va, el lunes o martes le mandé una carta notarial porque él me hizo una demanda de visitas y otra de alimentos, no entiendo porque la demanda de visitas porque a él nunca se le ha prohibido ver o estar con la bebé", señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.