Giuseppe Benignini se mostró totalmente afectado luego de las críticas que ha recibido de sus detractores tras vender a su perrito Baloo. Como se recuerda, el venezolano utilizó sus redes sociales para defenderse tras la lluvia de críticas, y aceptó que tomó la decisión de venderlo porque no le alcanzaba el dinero para sustentar su crianza.
Sin embargo, el ex de Michelle Soifer reflexionó y le pidió perdón a su exmascota en sus redes sociales. “No sabes todo lo que te extraño y cuanta falta me haces, perdóname por tomar la decisión que tuve que tomar, no tenía más opción. Perdóname por abandonarte y no poder seguir contigo, no sabes todo lo que me arrepiento. Esa conexión que teníamos nada ni nadie la podrá quitar”, dijo en su red social muy sentido.
Ante ello, Magaly Medina se pronunció en su programa y aseguró que no le cree nada y aprovechó para arremeter contra él nuevamente. “Hace unos días ha reconocido que abandonó a su perro, qué clase de persona, debe tener algún rasgo sociopático, para primero insultarme y decirme que yo miento sobre él”, remarcó.
“Es inhumano abandonar a ese pobre perrito que él juraba que es como su hijo. Le pide disculpas al perro que no sabe leer”, agregó la polémica conductora.
Luego de la tremenda noticia sobre el popular Baloo, decenas de usuarios no dudaron en mostrar su molestia, pues en lugar de darlo en adopción a alguna persona para que lo cuide o al menos entregarlo la vez que pudo, Giuseppe Benignini decidió venderlo a mil dólares.
Esto generó hasta la indignación de la propia Magaly Medina, quien también estalló y reveló que para ella el modelo veía con ojos de 'capital' al perrito, pues no lo soltaba por nada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.