Tras la pandemia por el coronavirus que atraviesa el país, ha llegado una nueva oportunidad para que todo el país se una y pongamos el hombro por quienes más lo necesitan.
Así es, la Teletón vuelve este año renovada y convocando a todos los peruanos para ayudar a miles de niños y jóvenes en situación de discapacidad.
La gran novedad de este 2021 es la prioridad que se le está dando a la edición digital, y es precisamente con el fin de impulsarla en lo máximo posible que se ha decidido apostar por la productora creada por Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz quienes han venido trabajando juntos en diversas apuestas creativas.
El más reciente anuncio del también audiovisual nos traslada a una nueva faceta suya y es que, esta vez, comparte el lanzamiento de su nuevo canal de YouTube y qué mejor manera de inaugurarlo que con un super video en uno de los lugares más hermosos del país.
Con motivo de un viaje que llevó a la pareja a la mágica ciudad del Cusco, Jean Pierre aprovechó la oportunidad para grabar diversos paisajes y vivencias únicas.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.