No se detiene. Pese a haber afrontado serios problemas tras revelarse el contagio de Melissa Paredes y otras figuras en Reinas del show, la conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió seguir con su vida y promociona lanzamiento de su serie "Llauca".
La presentadora del reality de baile aseguró que tras el primer caso registrado en su personal implementaron un cerco epidemiológico entre los trabajadores de América Televisión y GV Producciones para evitar la propagación y contagios, e incluso prometió que de ser necesario no se emitiría la quinta gala.
"En Reinas del Show verán este sábado las medidas que hemos tomado, desde mi parte tomaré medidas más estrictas, esto no es broma. Y si es necesario que paremos, como ayer lo dije, en América Televisión, paramos los programa, la vida es primero", aseguró la rubia.
En tanto, a través de sus redes sociales la figura de televisión ha evitado dar promoción a lo que pasaría este sábado 2 de octubre, pero sí le ha dedicado tiempo a su producción en Latina.
"Estamos felices de anunciar que ya tenemos fecha de estreno para Llauca... Lunes 18 de octubre por Latina... Desde el 18 de octubre, Llauca para todos ustedes", anunció Gisela Valcárcel vía su Instagram oficial.
Gisela Valcárcel se defendió de los ataques que ha venido recibiendo tras el supuesto contagio de Melissa Paredes y en Reinas del show.
"Tener la convicción de lo que quieres te da la fuerza para continuar. Todo lo bueno cuesta, decía mi mamá y es cierto. Si en el camino encuentras que las cosas se ponen difíciles, es el momento de dar un paso más, de eso se trata", escribió en parte de su mensaje.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.