En el 2020 Gabriel Soto junto a su pareja Irina Baeva decidieron demandar a Laura Bozzo por difamación pero hace unos días se confirmó que los actores ganaron el caso por lo que se espera la sentencia. Recordemos que meses después de la demanda, la conductora aseguró que contrademandaría por lo que deberían de pagarle una gran cantidad de dinero.
Según medios mexicanos, ayer 20 de setiembre los implicados debían de asistir al tribunal pero como Bozzo no asistió el caso lo ganó la pareja. Recordemos que en el año 2019 la 'Abogada de los pobres' tuvo palabras malsonantes contra el actor.
“Se hizo el desahogo de las pruebas y bueno pues, la contraparte no se presentó, ahora sí que ya la demanda procede. No se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso, en televisión nacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad”, dijo el artista al salir de la audiencia.
Asimismo, dijo que los abogados de Bozzo tampoco se presentaron: “No hay necesidad de citarla, se publica la sentencia en el boletín judicial y le surte efectos y como nombró mandatarios judiciales, ellos pudieran apelar la sentencia definitiva, pero como está el panorama que ni siquiera se presentaron los abogados quisiera presumir que ya se quedó sin abogados”.
Laura Bozzo se encuentra en el ojo de la tormenta tras la orden de arresto en su contra por presunto fraude en México, y ahora sorprendió al mostrarse más despreocupada que nunca comiendo unos tacos.
La popular 'Señorita Laura' se encontraba en la clandestinidad debido al pedido de prisión preventiva en su contra, pero Instarándula evidenció que esto no fue impedimento para que salga a comer. La página de Samuel Suárez mostró imágenes inéditas de Laura Bozzo y evidenció que se esconde en Acapulco, México.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.