Luego que Macarena Gastaldo dijera que Paula Manzanal se hace “la fina” y es “una ruc… tremenda”, la modelo no se quedó callada y se mandó contra su examiga por dejarla mal parada a nivel nacional.
La influencer peruana conversó a través de Whastapp con los periodistas del programa ‘Magaly TV: La Firme’ y le respondió con todo a Macarena Gastaldo.
“Solo le queda media neurona para responder. Usó el insulto más ordinario del mundo”, indicó la exlíder de las ‘Chicas Tulum’.
Cabe mencionar, que la pelea entre las dos rubias se originó después que Paula y Jossmery Toledo califiquen de “soplona” a la argentina.
Desde ese momento, Macarena Gastaldo ha estado enviando indirectas a Manzanal. Incluso, reveló que la peruana no puede ingresar a Estados Unidos, pero Paula ha negado lo dicho por su examiga.
“Ahora estoy en Miami donde no podes entrar jajaja, disfruta en Europa donde cualquiera puede ir”, dijo entre risas en un video la gaucha.
Puro lujo. Paula Manzanal estuvo en conexión directa con Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, quien se mostró impresionada de saber que la influencer estaba en nada más y nada menos que la mansión de 30 millones de dólares del Dj David Guetta, ubicada en Ibiza, España.
Con razón Jossmery Toledo te envidiaba los contactos, ¿cómo así te quedas en la casa de David Guetta?", consultó Magaly, sin embargo, fue interrumpida por la rubia, quien le dijo que le mostraría un poco de la mansión.
"Te voy a mostrar la casa, el water tiene hasta para calentar el asiento", dijo entre risas Paula y Magaly aceptó sin chistar.
"La habitación tiene como una piscina acá afuera, está un poco oscuro porque son las 3 am o 4 am, pero te voy a mostrar afuera", comentó poco después Paula, quien no dudó en mostrar la decoración de la casa.
Paula reveló que el hogar del Dj cuenta con 18 habitaciones, pero que solo había, por el momento, 4 invitados.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.