Empezará nuevos retos. Lorena Álvarez sorprendió a todos al anunciar que ya no continuará más al frente de 90 Noche en Latina. A través de Instagram, señaló que solo estará hasta esta semana en este programa de noticias.
La periodista indicó que ya cerró un ciclo y que ahora le esperan nuevos retos en su carrera como comunicadora, la cual pronto dará a conocer a todos sus seguidores.
“Esta semana cierro un ciclo. Le digo adiós a 90 Noche. Un noticiero que comenzó conmigo y un lindo equipo en el 2017 y solo duraba 30 minutos. Durante poco más de un año estuvimos al aire. El noticiero volvió luego con un formato más extenso junto a Mónica y en mayo de 2021 me tocó volver. Este jueves acaba”, señaló.
“Me da gusto ser yo la que lo despida. Es bonito cerrar lo que uno comienza. La programación nocturna de Latina.pe se renueva y está increíble. ¿Qué haré yo? Tranquilos. Más pronto de lo que se imaginan les cuento”, añadió.
Lorena Álvarez aseguró que seguirá trabajando en Latina, pero que presentará un nuevo proyecto. “Eso sí, me quedo en Latinanoticias.pe haciendo lo que amo, periodismo. 15 años dedicada al oficio y a la televisión. Gracias por abrirme las puertas de sus vidas, ya no solo desde la pantalla tradicional para entrar a sus casas, sino desde sus celulares y así acompañarlos en el trabajo, en el camino, en su día a día. Si uno mira hacia atrás, que sea para sentirnos orgullosos del camino recorrido. A mis productoras en cada etapa @anita_bendezu y @gina_hernandezb, saben cuánto las respeto, las admiro y las quiero”, culminó.
El periodista Pedro Tenorio se equivocó al presentar a su compañera Lorena Álvarez en 90 Matinal y la llamó Leonela. Por este motivo recibió una llamada de atención.
“Estoy acá desde las cinco de la mañana. Es lo que no dice el director que me está llamando la atención”, sostuvo Pedro Tenorio.
Pedro Tenorio llama 'Leonela' a Lorena Alvarez.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.