Rodrigo González se refirió a la presencia de Tilsa Lozano en Reinas del Show 2 como jurado. Fiel a su estilo, dejó claro que ya no soporta más escucharla en este reality.
Para el conductor de Amor y Fuego, la exvengadora se le ha dado por a cada momento interrumpir el concurso, incluso más veces que el coanimador que es Aldo Díaz 'Apoteósico'.
“Creo que la abstinencia de cámara a la pobre Tilsa la hace desvariar y la hace pensar que la han llamado de coanimadora. Mi amor, el coanimador es el Apoteósico, tú eres jurado”, señaló.
Tal es así que también le hizo un pedido a la 'Señito' para que al estilo del Congreso le apaguen el micrófono.
“A cada rato interrumpe, a cada rato pide la palabra, a cada rato ‘¡Gisela, Gisela, Gisela!’, con su voz insoportable que tiene... por favor, mándale a Palacio para que le apaguen el micro”, añadió.
“¿Quién te ha dicho que tú eres artista? Ay, Gigi, no puedo con la Tilsa, de verdad, ¿por qué Gisela tiene que hacer esta tortura, por qué tiene que llamar a ella? ¿De qué le funciona? No tiene idea de nada de lo que habla, interrumpe, cree que es coanimadora, es una absurda, por favor”, sentenció.
Rodrigo González consideró que el que Magaly Medina aceptara regalo de Chibolín va en contra de todo lo que ella predica.
“Me parece que va en contra de lo que ella predica en cámaras. Pero cuando lo hace ella es divertido, si lo haría otra diría ‘yo no aceptaría jamás que nadie me regale nada porque eso coacciona mi libertad de opinión’”, sostuvo.
Rodrigo González recordó cuando Magaly Medina lo criticó por aceptar un whisky de Jefferson Farfán.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.