Cargando...
HOY

Korina Rivadeneira se llevó la corona como la Reina del show 2021: "Los sueños se cumplen"

Tras su magnifica interpretación de 'Ghost' de la película "El fantasma del amor" la modelo venezolana Korina Rivadeneira se catalogó como la única ganadora y reina del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Korina aseguró que su sueño se cumplió tras ganar Reinas del show. | Composición El Popular. | Difusión

Se hizo realidad lo que él público venía gritando y la modelo venezolana Korina Rivadeneira logró coronarse como la ganadora indiscutible de Reinas del show.

Tras una impresionante y drámatica interpretación del popular tema "Ghost" de la película romántica "El fantasma del amor", la exchica reality logró conquistar al jurado internacional del reality de Gisela Valcárcel y se alzó como la reina en la noche final.

La esposa de Mario Hart logró pasar las tres rondas limpiamente y se consagró como la única dueña de la corona del concurso de baile cautivando tras su presentación en su adagio sobre sus contendientes Milena Zárate y Leslie Moscoso.

"¡Al fin! Todo esfuerzo merece una recompensa, la vengo luchando dos temporadas. Sudor, lágrimas, mucha fuerza, mucho amor, mucha pasión. Los sueños se cumplen y yo los estoy cumpliendo ahora. ¡Gracias, gracias!", gritó muy emocionada la flamante vencedora del reality de baile en su temporada 2021.

Pese a los momentos de suspenso tras revelarse el tercer puesto ocupado por la humorista de El Reventonazo de la Chola, la popular 'Señito' logró por fin revelar a la feliz ganadora, Korina Rivadeneira.

Gisela ante polémica renuncia de Allison Pastor: "He dormido en colchón de paja de una plaza"

Tras el ataque en redes sociales que sufrió Gisela Valcárcel por renuncia a Allison Pastor, ella decidió salir al frente y recordar que también fue una persona que vino desde abajo en la TV.

"En el mundo y en el país cada quien ocupa un lugar, uno elige desde que va creciendo el lugar que ocupará. Yo hace muchos años tuve la oportunidad de llegar a través de su programa, a mí la TV me cambió la vida. Yo vengo de un lugar en la que he dormido en un colchón de paja y de una plaza... Cuando uno es verdaderamente es agradecido con Dios, uno tiene que hacer lo que Dios dice, tengas o no razón", manifestó.

Gisela Valcárcel volvió a pronunciarse tras problema con Allison Pastor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.