En un nuevo programa de Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado, el popular 'Chibolín', dio a conocer que él no se considera una persona hipócrita, por lo que no negará que no le gusta su color de piel.
Es así que en un inicio, Andrés mencionó: “No soy hipócrita. Yo detesto haber nacido así, hubiera querido, por lo menos, ser blanco como tú. Eso sí, metro 75, pero blanco y ojos azules o grises ¡Qué lindo! Así no sufro y no tengo que estar pagando”.
Asimismo, poco después habló de los orígenes de su familia, realzando que en su familia había 'buena raza', pero que una mala combinación dio como resultado su nacimiento.
“Mi papá es de descendencia española, blanco de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, tirando para negra. Y yo salí esta ‘hueva...’. Yo les recomiendo mejoren la raza, ¿no?”, enfatizó.
. Andrés Hurtado es un nombre conocido en el espectáculo nacional, pero sus hijas Josetty y Génnesis también se están abriendo paso, y demostraron en redes sociales que ellas no se quedan calladas ante nada.
Fue la menor de ambas hermanas Hurtado, Génnesis, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram que se había puesto bótox al dejar ver el video de su procedimiento ante sus seguidores.
"Retoques de botox preventivo. Parece que no necesito porque me hago mis retoques, ¡todo súper natural! Estuve con maquillaje porque acabo de grabar y fui de frente a ella, ella limpió las partes necesarias antes de aplicación", explicó la joven.
"Soy maquilladora y no me gusta cómo mi maquillaje se agrieta cuando hay una línea profunda debajo, creo que mi Botox y mis rellenos son hermosos, no necesito que nadie diga lo contrario", añadió Génnesis Hurtado.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.