No se lo perdonan. La conductora de televisión Gisela Valcárcel está en el ojo de la tormenta tras haber protagonizado bochornosa discusión con Allison Pastor, y la modelo Patty Wong decidió salir al frente y brindarle su apoyo, pero esto no fue del agrado para algunos usuarios.
Luego que la presentadora de América TV cuestionara la razón por la que la bailarina no renunció antes a su reality de baile, fue blanco de fuertes comentarios poniendo en tela de juicio su nobleza y buen corazón. Pero, no han faltado las figuras que salgan y la respalden, pero les valió las risas y burlas de los detractores.
"Hay algo que entiendo ahora, no existe fuerza superior a tus sueños, ganas y pasión. Nada, ni nadie puede detener a quien se enfoca y no se fija en lo que los demás dicen o hagan con sus sueños, la idea es generar nuestras propias metas", expresó la popular 'Señito' en sus redes sociales.
Ante este mensaje, Patty Wong no dudó en evidenciar su apoyo a la conductora de Reinas del show, asegurando que sería una de las personas que la inspiran día con día.
"La Reyna de la tv peruana una mujer noble que me inspira día a día", expresó la empresaria elogiando a Gisela Valcárcel, lo que le valió algunas burlas en su comentario.
El abogado Mario Gallegos señaló que Allison Pastor podría ampararse en esta acción ya que la productora Gisela Valcárcel la invitó en vivo a renunciar al programa.
"Allison tiene la alternativa de decir que ella accedió a una invitación de parte de la productora para dejar el programa, porque la productora le dice por qué no te vas. Allison tiene la vía abierta para solicitar una indenmización por daños y perjuicios basados en qué ella alega que no se le hizo caso con respecto a la música, basados en que se le puso una serie de trabas. Pudieramos decir que eso le afecta y eso da a ella la razón para presentar otro juicio", señaló el abogado.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.