La deportista Carla "Cotito" Rueda, quien este sábado llega a la gran final de "Reinas del show", no ocultó su deseo de ponerse la corona y cuenta que dejará todo en la pista de baile en el programa conducido por Gisela Valcárcel.
-Contra viento y marea, contra todo pronóstico, he llegado a la final de Reinas del show, y tengo todas las ganas y la energía, aquí es darlo todo por el todo.
-No sé si me salvaron por lo que pasó, pero el sábado salí sintiéndome feliz y orgullosa de lo que había hecho en la pista. No creo que fue por lo de Allison Pastor (la renuncia), creo que el sábado pasado yo me saqué la mugre y di un buen show, y mi puntaje habla solo.
-Me veo con la corona puesta, todo puede pasar, por ahí me están subestimando, pero no saben que voy a sorprender, les va a dar la garrotera, peor que al "Chavo del ocho" (risas). Ganar la corona sería un logro más en mi vida, como Carla Rueda "Cotito". Me iría a jugar vóley con la corona, y también se la pondría a mi mamá porque ella es mi ejemplo de lucha, de no rendirse nunca, mi mamá se merece esa corona.
-Me gustaría probar nuevas cosas, estoy abierta a todo lo que venga, esta experiencia me ha encantado y creo que puedo hacer aún muchas cosas más. Y seguiría con el vóley, aún no cierro nada porque me he dedicado al cien por cien a Reinas y dejé por un rato mi vida deportiva, si no, no me iba a dar el cuerpo. Voy a esperar a ver qué viene en lo deportivo o en la tele, estoy dispuesta a todo.
-Natalia me ha escrito para desearme lo mejor, pero no sé si ella podrá estar, y si no es ella, podría ser una de mis compañeras de la misma generación de Natalia. Sí o sí, yo voy a sorprender en esta final.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.