Cargando...
HOY

Mike Bahía se emocionó al escuchar a Iván MC cantar su canción 'Detente': "Me siento honrado"

Le tocó el corazón. Mike Bahía se mostró bastante emocionado al escuchar a uno los cantantes de su equipo interpretar en su propia versión su tema 'Detente' en La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mike Bahía se emocionó al escuchar a Iván MC cantar su canción 'Detente': | GLR. | Composición El popular

Le tocó el corazón. Iván MC, uno de los concursantes en La Voz Perú, sorprendió al jurado al interpretar en su propio estilo uno de los temas más populares de Mike Bahía, llamado 'Detente'.

El artista colombiano no pudo evitar emocionarse tras escucharlo y no fue el único, pues sus compañeros Daniela Darcourt, Eva Aylllón y Guillermo Dávila también sintieron lo mismo, así lo hicieron saber con sus comentarios.

"Me siento muy hornado de que haya elegido esta canción. Ivan las canciones son como la ropa, tú vas a tirar un flow distinto al mío. Me encanta que la hayas hecho tan tuya. Me dio mucho gusto que venías para representar en la final, te felicito", señaló Mike Bahía al integrante de ese equipo.

Mientras que Daniela Darcourt elogió el gran avance de Iván MC en el escenario.

"Muy bonito y gratificante verte crecer de esa manera. Siento que eres un gran representante de este género, estoy feliz de haberte soltado la mano y haber llegado a tiempo con el compañero. Sé que son grandes amigos ahora y sé que está super orgulloso de que hayas cantado este tema", sentenció.

Mike Bahía ofrece disculpas por su desempeño en La Voz Perú

Mike Bahía ofreció disculpas a sus seguidores quienes esperaban alguna decisión distinta de su parte en este concurso de La Voz Perú.

“A través del programa he recibido mucho cariño, pero también he sido muy criticado por mis decisiones. Quiero pedir perdón y excusas a quienes han esperado algo diferente de mis decisiones. Yo soy más ser humano que cantante y creo que esta decisión también la tomaré como un ser humano”, sostuvo.

El colombiano Mike Bahía hizo un mea culpa en La Voz al reconocer que no habría tomado las mejores decisiones para su equipo como coach.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.