Luego que Allison Pastor protagonizara un fuerte intercambio de palabras con Gisela Valcárcel y renunciara en vivo en “Reinas del show”, la cantante Milena Zárate se mandó con todo contra la esposa de Erick Elera, pues la considera una persona que no tolera la crítica.
“Allison tiene un problema de genio, cambia de temperamento muy rápido y no está preparada para afrontar el mundo del espectáculo. Ella aceptó estar en el programa pensando que venía a bailar y punto, no pensó que la cuestionarían o criticarían”, dijo la colombiana a El Popular.
“No puedes esperar solo cosas buenas cuando abres tu cara al público, ya que todos tienen diferentes opiniones y no eres monedita de oro para caerle a todo el mundo”, agregó.
Asimismo, Milena indicó que Allison Pastor piensa que por ser esposa de Erick Elera merece un trato especial en el reality de baile y la calificó de “engreída”.
“Ella cree que por ser la esposa de Erick Elera es alguien especial, pienso que no tiene la correa suficiente para estar acá. Siento que no sabe lo que es estar en televisión, pienso que está haciendo berrinche, si te están criticando tu gala tienes que asumir. No todo el tiempo vas a tener buen puntaje”, apuntó.
Al ser consultada si cree que Allison faltó el respeto a Gisela Valcárcel por renunciar en vivo, Milena respondió: “Sí, Allison es una persona voluble. La producción siempre nos apoya, las ediciones de las canciones lo pactamos con nuestro coreógrafo”.
Finalmente, la cantante Milena Zárate recordó aquella vez que discutió en vivo con la esposa de Erick Elera, quien le dijo que no se “haga la santa paloma” por armar su estrategia y ella afirmó que la modelo estaba “mintiendo”.
“Ella decía que era la problemática, yo soy directa y digo las cosas como pienso, pero ella si te confronta de una manera que quiere pegarte, por esa vez que discutimos le dije que se calmara”, señaló.
Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.