¡No puede ser! Sheyla Rojas volvió a ser tendencia en redes sociales y es que desde su llegada a España para ver a su hijo Antoñito después de medio año separados y es que en medio del cumpleaños de Joi Sánchez, lo que comenzó como una pequeña ayuda, terminó con tremendo roche.
Según se ve en el video de redes sociales, la popular 'Leona loca' se luce junto a la familia de Pavón y su prometida y justo en el momento en el que intenta ayudarla a romper la botella para la celebración, todo salió mal.
Al parecer, Joi no la notó o simplemente no le hizo caso y prefirió que otras de las chicas presentes la ayuden con la tarea hasta que lo consiguió. Por su parte, Shey shey no se hizo 'bolas' y dejó que ese espisodio no le incomodara.
Cabe resaltar que las imágenes fueron compartidas a través del Instagram de Antonio Pavón celebrando el cumpleaños número 29 de su novia.
En los videos se ve a las hermanas de Antonio, Guillermina y Alicia Pavón, a Joi Sánchez y a Sheyla Rojas brindando junto a otros amigos.
Como era de esperarse, en la fiesta también estuvo Antoñito, quien aprovechó para sorprender a Joi Sánchez con un regalo mientras Sheyla Rojas observaba la emotiva escena.
Por su parte, Guillermina Pavón compartió una foto donde aparece sonriente con su hermana Alicia Pavón y su excuñada Sheyla Rojas: “Felicidad”, se lee en la imagen.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.