La conductora de espectáculos Rebeca Escribens habló sobre la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón, luego de que la modelo viajara a España para pasar tiempo con su menor hijo.
La presentadora felicitó los buenos términos a los que llegaron la expareja, luego de pasar por muchas peleas, por el bien de Antoñito y resaltó que lo importante es su felicidad.
"Debo confesarles que me da alegría, paz, ver esa foto porque veo a Antoñito feliz al ver a su familia junta y eso a mi me genera... ufff, no saben. Sheyla y yo no somos amigas pero le tengo mucho cariño y me ha provocado ganas de llorar el verlos a todos juntos”, comenzó diciendo Rebeca.
Luego dijo que nadie podía comentar sobre la situación porque no saben el motivo de sus acciones. "Después de que se han jalado los pelos, así pasa, a veces hay que pasar por caminos feos, empedrados, para tener un final feliz. Sheyla, todo mi cariño para ti y las circunstancias de las que estás opinando en casa no importan, porque nadie sabe de la vida de nadie, tú no duermes con ella ni yo tampoco”.
Además, Choca Mandros se mostró muy feliz por el buen momento que viven por el bienestar de Antoñito. "El perdón entre Antonio y Sheyla es lo mejor porque van a ser los papás de Antoñito para toda la vida, me ha conmovido el hecho de verlos juntos y les deseo toda la felicidad del mundo”, culminó diciendo el también conductor.
La conductora Sheyla Rojas tuvo un emotivo encuentro con su pequeño hijo Antoñito en el aeropuerto de Málaga, España. En las imágenes que compartió el padre de su engreído, Antonio Pavón, en su cuenta de Instagram se puede ver a la modelo correr para abrazar a Antoñito.
Además, en los videos se puede apreciar la emotiva reacción del pequeño Antoñito, quien al ver a su madre se levanta de su silla de ruedas para correr a sus brazos gritando: “¡Mamá!”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.