La felicidad de su engreído está por delante de todo. La modelo Sheyla Rojas y la hermana de Antonio Pavón, Alicia Pavón, dejaron atrás sus diferencias y se mostraron unidas para compartir emotivos momentos con el pequeño Antoñito.
Como se aprecia en las imágenes que compartieron ambos en redes sociales, todos ellos se dieron cita en un club en Málaga, donde disfrutaron de la playa y degustaron de los platillos españoles.
Antonio Pavón y Sheyla Rojas posaron de diversas formas muy felices para las fotos junto a su engreído.
Sobre estas instantáneas, la modelo escribió de manera reflexiva: “La grandeza está en el perdón”.
Asimismo hizo un brindis con la familia de su expareja y hasta se mostró bastante sonriente al lado de Alicia Pavón. “Antoñito, por tu felicidad todo es posible mi amor”, escribió la ex conductora de televisión.
Lloró al verlo. Sheyla Rojas estuvo alejada de su engreído Añtoñito por su trabajo en México. Después de varios meses fue a visitarlo a España, donde actualmente vive con su papá Antonio Pavón.
Esta fue la emotiva imagen que protagonizaron en el aeropuerto.
Sheyla Rojas llora al ver a su hijo Antoñito
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.