En la última gala de La Voz Perú sorprendió a los televidentes de Latina, ya que los entrenadores tomaron la difícil decisión de elegir a un participante para que abandone la competencia. Esto se dio tras el enfrentamiento entre Oriana Montero y Fito Flores, ambos del equipo de Guillermo Dávila.
Por su parte, el cantante trujillano interpretó “We are the champions” de Queen, mientras la venezolana se emocionó tras cantar “Desesperado” de José José.
Tras la disputa de ambos competidores, Guillermo tuvo la difícil decisión de elegir por uno de ellos. El cantante eligió mantener la voz de Fito Flores en su equipo, mientras que Oriana tuvo que decir adiós al programa.
Vale recordar, que hace poco en La Voz Perú, Montero, alumna de Guillermo Dávila en el programa, sorprendió a todos en el set al parar repentinamente su presentación para hacer un pedido a la orquesta.
Luego de todo lo sucedido, la popular cantante quien se hizo conocida por su interpretación de Mon Laferte, hizo su descargo desde Instagram, donde compartió una extensa publicación y una historia citando al coach Mike Bahía.
“No saben lo felices que nos hacen a mí y a mi familia poder sentir su apoyo. Crecer junto a ustedes ha sido el regalo más lindo desde que llegué a esta tierra, que me adoptó, y que ya Dios había destinado para que, incluso, mi hijo sea no solamente la luz de mis ojos, sino también la fuerza de mi voz y el amor por el cual siento esta tierra también mía; por eso trato de dar lo mejor de mí, a pesar de la adversidad”, escribió Oriana Montero.
De esta manera, una nueva gala de eliminación se cerró y cada vez falta menos para el final de La Voz Perú.
La intérprete venezolana agradeció la oportunidad que le brindó el programa y la ayuda que recibió tras la polémica del último martes.
“Siento que cumplí el sueño de estar acá y les agradezco a cada uno de ustedes, el equipo, a ustedes entrenadores y a cada persona que está su casa por creer en mí. Han sido días difíciles, pero ustedes me han ayudado poco a poco a ir superando todo, primeramente, a Dios”, manifestó Oriana.
“Estas lágrimas son de orgullo, porque por mí misma pude estar aquí y mi agradecimiento a ustedes por algún día haberme escogido para pisar este escenario y dejar una huella. Me voy muy feliz de haber vivido esta experiencia”, finalizó la cantante.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.