La chica reality de Esto es Guerra, Alejandra Baigorria, explicó por qué todavía tiene el tatuaje que se hizo mientras mantenía una relación amorosa con Mario Hart. Todo ello, luego de que varios usuarios le recordarán sobre ello.
A través de América Espectáculos, Alejandra se pronunció y quiso dejar por zanjado sobre lo dicho. “Es un tatuaje que yo me hice hace muchos años, pero me hice dos tatuajes en esa misma época y otro que me hice con Vania (Bludau) que todo el mundo lo conoce”, dijo en un inicio.
Asimismo, la empresaria descartó que el tatuaje se lo haya hecho como una muestra de amor por el piloto, solo fue una coincidencia.
“El único tatuaje que tengo compartido en mi vida es con Vania, no tengo ningún otro tatuaje de nadie. Son tatuajes que yo me quise hacer en su momento. Es más, me lo tengo que arreglar porque ya está viejito, se ha puesto medio feo”, dijo entre risas.
“No tiene que ver con Mario Hart, yo no me he tatuado a ningún hombre en mi vida ni en mi cuerpo. Nada por el estilo, puede haber coincidido por la época, pero no tiene nada que ver”, agregó.
¿Se arrepintió? La popular empresaria textil Alejandra Baigorria decidió volver al ser del programa Esto es guerra luego de haber renunciado en vivo por no estar de acuerdo con ciertos privilegios que recibió Rosángela Espinoza pese a haber faltado a su contrato.
"Mi renuncia ayer fue real porque reitero y reafirmo que no estoy de acuerdo con lo que pasó ayer. Sigo pensando que si uno incumple una regla debe ser sancionado. Yo quise renunciar, pero obviamente tengo un contrato como una persona responsable, como una persona empresaria que sabe como se maneja este tema de los contratos debo de respetar mi contrato y respetar mi trabajo", dijo.
Alejandra Baigorria revela que subió el precio de las telas por el dólar.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.