La expareja de Carlos Galdós, Carla Cabo Ponce de León, se presentó en la última edición de Amor y Fuego en donde se refirió de la demanda que el conductor de TV presentó para reducir la pensión de alimentos de sus hijos.
Según la madre de familia afirma que el conductor ‘tiene alguna sed de venganza’ contra ella: “Creo que él tiene alguna sed de venganza o algo así, definitivamente no es para nada justa la reducción que intenta hacer, porque es mucho más del 50%”.
Ante esas declaraciones, el conductor de Willax, Rodrigo González no se quedó callado comentó que es ella quien debería tener sed de venganza porque la separación se habría dado por una presunta infidelidad.
“¿Por qué él tendría una sed de venganza hacia ti si lo que yo tengo entendido es que él te fue infiel? Entonces, la que quisiera tener venganza serías tú. ¿Estoy equivocado?”, preguntó Rodrigo González a la aún esposa de Carlos Galdós.
Carla no afirmó, ni negó algo, pero prefirió no tocar algunos temas, sino centrarse en la demanda: “Yo no quiero hablar esas cosas porque no quiero que mis hijos más adelante vean y se dañen con este tipo de información”.
“Él tiene un carácter difícil, y prefiero dejarlo ahí. Y no éramos compatibles porque yo no soy una persona que se deja, sumisa”, finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.