El actor cómico Kike Suero está llevando una demanda por alimentos que le hizo su expareja Geraldine Quezada. La madre de sus tres hijas asegura que desde hace dos años viene haciéndose cargo de los gastos familiares porque el artista le envía 'ni un sol'.
“Yo me separé en enero del 2019, desde esa fecha no recibo ningún sol ni por medio de un depósito ni por terceras personas. Yo entiendo que él no se pueda acercar porque hay una medida solicitada por un juez que le impide acercarse a nosotros, no tener ningún tipo de comunicación ni por las redes sociales o por teléfono. Pero había una medida de una pensión anticipada, que se le pidió en febrero del 2021 y él no está acatando la orden", dijo Geraldine en una entrevista para Trome.
Quezada también reveló que cuando se separaron, Suero la dejó con deudas y en un departamento alquilado que luego tuvo que dejar porque no tenía dinero para pagar la renta, y por ello se ve obligada a hacer su caso publico.
"No está haciendo el depósito correspondiente y me veo en la obligación de, a veces, salir en los medios de comunicación para que quizá él pueda entender que en mi casa existen necesidades. No solo es el tema de la alimentación de mis hijas, él a mí no me puso un departamento ni me dejó un dineral, como siempre sale a decir. Él me dejó deudas y una casa alquilada, de la cual me tuve que retirar porque no tenía como pagar", expresó la ofuscada madre.
Además, aseguró que pese a haber tenido un trabajo estable en la radio, hacer 'privaditos y un circo, solo quería darle mil soles por sus tres menores hijas.
"No he recibido absolutamente nada de él y eso que tiene trabajo en una radio, hace eventos privados, trabaja en el circo y todos los artistas saben que por temporada no se gana poco. A pesar, de que hay pandemia se está trabajando a la normalidad y existen videos, fotos dónde el circo se llena", sentenció indignada Quezada.
Por último, la expareja de Kike Suero aseveró que le "parece una burla que un artista reconocido que sigue en vigencia en televisión, en radio quiera darles mil soles. Incluso es un mentiroso".
Ernesto Pimentel en la piel de la popular ‘Chola Chabuca’ recibió al cómico en su programa a Kike Suero con emotivas palabras, pero le aseguró que no toleraría ningún acto de violencia de su parte, esto tras verse envuelto en un escándalo por una denuncia por alimentos que le entabló su expareja Geraldine Quezada.
“Quiero decirle a Kike que siga adelante, por sus hijos, por ellos tiene que seguir, tienes que cambiar”, comenzó diciendo Ernesto Pimentel, quien lo separó del programa en el año 2019.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.