Decisión final. Ezio Oliva sorprendió con la noticia de haber ganado en última instancia la denuncia contra Carlos Cacho por el delito de violación a la intimidad y uso indebido de archivos.
Cabe resaltar que no solo se inculpó al maquillador, también se enjuició al productor Dany Tsukamoto Yncio, cuando ambos eran parte del programa de televisión “Mil Disculpas”.
Como se recuerda, esta batalla legal tiene al menos 5 años, tras todo este tiempo la Corte Suprema de Justicia confirmó la decisión e impuso la condena pertinente.
Esa condena tiene aplica a 3 años de pena privativa de la libertad suspendida, así como el pago de 60 mil soles, de los cuales el cantante ha decidido donar la totalidad a una organización benéfica.
Al final del documento mostrado, se dispuso archivar las actuaciones y/o apelaciones para que se ejecute la sentencia contra ambos.
A lo largo de esta disputa legal, Carlos Cacho se ha pronunciado más de una vez y afirmaba en más de una ocasión que todo era falso y que él era totalmente inocente.
Como se recuerda, el maquillador hizo referencia a un video cuyas características son las mismas a lo visto en la pareja de Karen Schwarz. Por su parte, el productor Tsukamoto indicó que, tanto él como Carlos Cacho afirmaban no ser responsables de la difusión del video íntimo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.