Espera regresar a la normalidad. La conocida influencer Andrea San Martín utilizó sus redes sociales para manifestar que las clases virtuales de sus hijas que iniciaron a raíz de la pandemia del coronavirus le están afectando a su salud debido al estrés que le genera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality decidió hacer su 'catarsis' sobre la presión que le genera ayudar a sus pequeñas en casa, además, de cumplir con los pedidos de su emprendimiento.
"Voy hacer mi catarsis de la maternidad y las clases virtuales. La verdad es que me estoy pasando de vuelta con las clases virtuales... Es todo un estrés porque realmente los padres de familia enjaulados toda la mañana, tarde y noche... En mi caso es toda la mañana, pero me corta toda la mañana", contó al inicio de sus historias.
También, la modelo Andrea San Martín manifestó su deseo por que regresen los niños a las clases presenciales nuevamente. Recordemos que el actual presidente Pedro Castillo dejó en claro que su prioridad para el año 2022 es que los alumnos de inicial, primaria y secundaria volverán a las escuelas
"Este tema de las clases virtuales es bien complicado y espero y ruego a Dios que realmente el próximo año regresemos a la normalidad porque está afectando nuestra vida, nuestra salud por un tema de estrés, nuestro trabajo... es de locos", agregó.
Andrea San Martín es una de las figuras de la farándula local que acostumbra a interactuar con sus seguidores de redes sociales continuamente. De esta misma manera, presta atención a sus críticos, quienes a veces la 'sacan de sus casillas'. esta vez, la influencer no dudó en arremeter contra un detractor.
Esta vez una de sus detractoras la cuestionó de la peor manera al ver su cuarto en un video. "Qué asco tu cuarto", le comentó. Este comentario no pasó desapercibido para la 'ojiverde' y le respondió con todo. "Qué asco tu vida será", escribió.
Andrea San Martín revela que le salió un orzuelo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.