Alan Castillo, mejor conocido como Robotín, y su pareja, una joven venezolana de 23 años que se disfraza de Robotina, se presentaron la mañana de este viernes en el matutino Mujeres Al Mando para jurarse amor eterno y fidelidad.
Como se recuerda, la feliz pareja anunció en el programa de Magaly TV: La Firme, que luego de meses de amistad, oficializaron su relación.
Esta vez, Alan Castillo y la joven venezolana llegó hasta el set del espacio que transmite Latina y no pudieron evitar llorar en vivo mientras se hacían sus promesas de amor.
“Yo ‘Robotina’, por supuesto que te prometo fidelidad, lealtad, para hacer que nuestra historia sea muy muy, muy duradera”, dijo, mientras Karla agregó: “Tienes los ojitos llenos de lágrimas, te has emocionado”.
Por su parte, ‘Robotín’ dijo: “Tú sabes lo que he vivido ‘Robotina’... Has llegado en un momento muy complicado y has hecho mis días muy bonitos, has cambiado todo de la noche a la mañana”.
“Para mí esto lo más importante en una relación es la fidelidad, para poder estar juntos siempre y que no se pierda eso... Que cada día nuestro amor crezca más con detalles, con cosas bonitas (...) Yo he sufrido mucho en esa parte y ya no quiero volver a sentirlo”, agregó.
Por su parte, Karla Tarazona le recordó a Robotín, que expareja le engañaba sobre la paternidad de sus hijos y le consultó a Robotina qué tan importante fue estar con él en esta etapa.
“Yo desde el primer momento lo he apoyado, y ahora que somos una pareja tengo que reforzar mucho más eso, su confianza, porque sé que debo ganármela”, le dijo con la voz entrecortada. Thaís Casalino le pidió a ‘Robotín’ que responda a la promesa de la joven.
“Estoy enamorado de ti, has llegado en el momento preciso de mi vida. No sé si hubiera podido solo y cada vez que estoy contigo siento maripositas, en nuestra convivencia, los detallitos día a día, quisiera que fuera para siempre y prometo yo también hacer de tus días muy felices”, finalizó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.