De malas. La artista Monique Pardo vive un momento muy doloroso en su vida, debido a que luego de su caída en El Artista del Año, su salud se ha complicado. La cantante peruana señala que producto de la caída en el programa de Gisela Valcárcel, le falta el aire, tiene dificultades para respirar. Inclusive, problemas al corazón.
“Son secuelas de la caída que tuve en el programa de Gisela Valcárcel, son muy dolorosas. Tengo dolor en las costillas, se creyó que era un infarto, pero lo que yo me golpeado es el pecho”, dijo para El Popular.
Monique Pardo detalló lo que le viene pasando a su organismo: “Mi corazón está con una insuficiencia cardíaca que yo no tenía, he bajado 4 kilos de peso, todo eso es producto de la caída”.
La intérprete de "Caramelo" confesó que también tiene problemas psicológicos que vienen empeorando cada día. Asimismo, tiene un personal especializado que la viene ayudando.
“Me siento terriblemente triste, estoy con tratamiento psicológico, me han recomendado un psiquiatra”.
Monique Pardo crítica que Gisela Valcárcel no comunique con ella para ver el tema de su salud, sabiendo que fue en su programa donde sucedió el accidente.
“Ese compartamiento es incomprensible de una persona que habla del bien y de Jesús. Le he rogado, pero ella nisiquiera me ha llamado, cuándo tocarás mi puerta”, comentó.
“No tengo porque rebajarme, ni humillarme porque yo quería a Gisela, yo fui con mucho a su programa, la cosa ha sido bastante fuerte. A mí me llamó la misma Gisela”, agregó para El Popular.
La popular cantante agradece los cuidados de la clínica San Gabriel que le viene dando la mano, ante el abandono de Gisela Valcárcel.
La querida cantante fue atendida de emergencia en la Clínica San Gabriel por una amenaza de infarto.
Fuentes del Diario El Popular, obtuvieron la fotografía donde la cantante peruana se encuentra en cama, con aparatos en brazos y pies.
El Popular
Comunicador social, amante del fútbol y la lectura deportiva. Orgulloso de mis raíces peruanas. Un luchador incansable por sus sueños. Amo a mi familia.