En un informe para Amor y Fuego, Monique Pardo insiste en que Gisela Valcárcel y su equipo de producción la humillaron y ahora no le contestan el teléfono. Además, le dio un ultimátum y es que si no se comunica con ella en estos 24 horas la demandará por 1 millón de dólares por daños y perjuicios tras caer en una presentación de El Artista del Año.
"No me abandones, me siento muy triste, por favor búscame, comunícate conmigo", se le escucha decir a la pelirroja, quien asegura que pregunta por la señora Valcárcel y nadie le contesta. Además le piden que la busque durante los ensayos de Reinas del Show.
Según afirma Monique, sus caderas, piernas y corazón se han visto comprometidos durante este accidente que, según indica ella, habría sido perpetuado con intención por parte de un venezolano y colombiano que vivirían en la casa de Susy Díaz.
"Quiero que publiquen el video completo, a mí me mandaron ese video. Me han humillado. Yo mantengo a mi familia", aseveró la popular 'Caramelo'.
Bochornosa situación. Monique Pardo sorprendió a los televidentes de El Artista del Año al salir de sorpresa en medio de la presentación de Diego Val.
Pese a que el tropiezo pasó por desapercibido por los televidentes, la gran Monique Pardo no dudó en disculparse al finalizar la presentación en ayuda a Diego Val por estar en sentencia.
"Mil disculpas por el tropezón, pero todos los tropezones en la vida yo lo supero", expresó la reconocida figura pública en El Artista del Año.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.