El joven intérprete limeño Giuseppe Horna ratificó sus grandes dotes para el escenario en su debut en el reality "La Voz Perú", donde impresionó al jurado con la balada "Contigo en la distancia".
El actual integrante de la orquesta norteña, Hermanos Yaipén, dedicó su partición a sus colegas fallecido víctimas del coronavirus, durante la pandemia.
"Volver a la Voz Perú después de 6 años, fue una experiencia súper emotiva. Al pisar el escenario, pasaron por mi cabeza muchos recuerdos de conciertos que teníamos antes de la pandemia, las miles de personas coreando las canciones", asegura el vocalista quien hoy apaga 24 velitas de vida.
Al final te inclinaste por el equipo de Eva Ayllón
Antes de entrar a la pista prometí que me iría con el primer coach que gire la silla y la maestra lo hizo. Orgulloso de pertenecer a su equipo y sé que llegaremos muy lejos en la competencia.
¿Qué significa este retorno al programa?
Es un gran triunfo para mi, ya que hace 6 años adicioné y no pasé. Ahora cobré bien mi revancha y siento que ya no tengo ese peso encima de mi.
La competencia está dura, hay mucho talento
Claro, ahí van los mejores y eso es un incentivo para mi. Soy un hombre de retos y eso me ha hecho ganarme un lugar en el mundo artístico. Quiero ganar el trofeo como el mejor, llegue para competir con todo.
Te emocionaste al dedicar tu presentación a tus colegas que se fueron por el virus
Si duele demasiado que tantos hermanos hayan partido. Por ellos cante con el alma. Después de tantas luces apagadas pude mostrar con mi audición a ciegas una esperanza de volver a mostrar mi talento ante millones de personas viéndome detrás de sus pantallas.
Has vuelto a las filas de los Hermanos Yaipén
Si, estamos trabajando tranquilos a la espera que se reactiven los eventos presenciales. Ya es demasiada injusticia contra nuestro gremio. que es uno de los más golpeados por la crisis.