La exchica reality Vania Bludau respondió bien claro al ingeniero bailarín vía su cuenta de Instagram tras acusarla de discriminación y alucinada por supuestos malos tratos.
A través de sus redes sociales, la modelo peruana se mostró muy indignada por esta denuncia pública que la vuelto a poner en el ojo de la tormenta y le pidió se retracte al influencer asegurando que se trataba de una difamación, pues sí le dio una foto y reveló su versión de los hechos.
"Alta alcurnia: Crecí en Pueblo Libre jugando en el parque de mi cuadra. Amigos de alta sociedad: amigos que son gente de producción los cuales me conocen desde el 2021 cuando inicié en televisión y los quiero mucho. Alucinada: por no querer que me prensen de la cintura para una foto es incómodo sobre todo de desconocidos (cuando realmente me tome un selfie y después otra foto)", respondió en la primera parte de su explicación.
Fue precisamente vía sus historias de Instagram que la bailarina arremetió y desmintió cada frase que dijo en su contra el ingeniero bailarín.
"Discriminación y racismo: son acusaciones graves de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado porque esto si es difamación, a causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante. Seguiré esperando se rectrate porque uno no puede andar por la vida inventando y tirando adjetivos que se imagina", sentenció Vania Bludau en respuesta al influencer.
Luego de sus tremendos descargos, Yeiner Pinedo decidió eliminar su video; sin embargo, las pruebas ya estarían circulando por redes.
“Me miró como diciendo '¿Quién eres tú?', o 'no quiero darte fotos', y de ahí le digo a la llamita que me tome una foto, antes que me diga eso, voy a poner me a su izquierda y siento que le agarro de su hombro para tomarme una foto y me dice '¡No me agarres, no me agarres!'”, dijo sobre la modelo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.