“Yo soy Betty, la Fea” una de las novelas más famosas en el mundo, pues fue traducida a 25 idiomas, y emitida en 180 países, logrando un Guinness Record (en el 2010) como la novela más exitosa de todos los tiempos.
Ahora, sigue en la palestra, gracias a la plataforma Netflix, lo que genera la inquietud de sus seguidores para sus principales personajes, como Beatriz Pinzón, interpretada por Ana María Orozco y Nicolás Mora, encarnado por Mario Duarte y sobre la relación que existiría.
Los personajes Beatriz Pinzón y Nicolás Mora, fuera de las pantallas fueron grandes amigos, sin embargo, a 22 años de su estreno, salió a la luz el parentesco entre la protagonista de la historia, y su mejor amigo.
Según reveló el diario El Tiempo, Ellos tienen una relación que va más allá de lo que se apreció en las pantallas.
La relación entre Nicolás Mora y Beatriz Pinzón en “Yo soy Betty, la Fea” no empezó en el set de grabación. La intérprete de la brillante economista es hija del también actor Luis Fernando Orozco y tiene dos hermanas: Verónica y Juliana.
Verónica Orozco fue novia de Mario Duarte desde antes del inicio de las grabaciones del programa. El parentesco, que los hizo cuñados por cuatro años, explica cómo este par de artistas consiguieron tener una buena convivencia y amistad.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.