Edinson Cotrina
La buena complicidad y alegría que tienen Jazmín Pinedo y Gino Assereto hizo que ellos retomaran su relación, concluida hace más de un año.
Ante esa situación, la conductora precisó que mantiene una buena relación con el padre de su hija, y afirmó que son un gran “equipo”. Incluso, “adora” al popular Tiburón, pero no tiene planes de regresar con él.
—Se especula que has retomado tu relación con Gino.
—Es normal, nosotros hemos tenido una relación de varios años, hoy somos familia. Gracias a Dios tenemos una relación bonita, una separación no es fácil ni trabajar en equipo cuando estás separado, pero nosotros somos un equipo grande: está mi mamá, la mamá de Gino, su hermano (Jota Benz). Todos nos apoyamos.
—¿Descartas la reconciliación?
—A Gino lo adoro, es un papá muy bueno. Si te digo que sí (volveremos), tal vez esté equivocada y si te digo que no, eso solo lo sabe Dios. Él también lo ha dicho, no solo es mi decisión. Si me preguntas si vamos a volver, no sé, porque no estamos pensando en tener una relación. Estamos tratando de recuperarnos en estos años tan movidos, estamos enfocados en la gorda (su hija). La gente me pregunta “por qué dicen que son equipo?”. Es el papá de mi hija, ¿qué quieren que les diga?
—¿Crees que ingresar al reality de Gisela (Reinas del show) es un retroceso a tu carrera?
—No, no lo considero y no me siento menos. Sé que puedo enfrentar estos retos, me hacen comparaciones con otras personas siempre y recién tengo 5 años de conductora, tengo una carrera por delante para desarrollarme. Es un reto para poder desarrollarme y El gran show es un programa importantísimo, han pasado figuras como Aldo Miyashiro, Carlos Alcántara, Rebeca Escribens…
—Cuando te retiraste de Esto es guerra, se dice que fue porque no diste la talla, por eso volvió Johanna San Miguel…
—Me están comparando con figuras de televisión como Johanna San Miguel, María Pía Copello o Gian Piero Díaz, yo siento que confiaron en mí pese a estos monstruos de la televisión. Yo sé lo que conversé y sé lo que quiero lograr.
“Mis notas están súper, de promedio 17, estoy apuntando a los 18, para una beca, pero no me quiero matar. Estoy estudiando ciencias publicitarias, es parte de lo que voy haciendo estos años, son cosas que he hecho en la práctica, pero no tengo la teoría”, afirmó muy optimista Jazmín Pinedo.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.