El reconocido cantante, Kalimba, recordó en una conferencia de prensa el polémico juicio en el que estuvo envuelto por abuso sexual hace 11 años. El caso salió a la luz luego de que los reporteros le preguntaran sobre el caso de Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de violencia sexual.
“Es tan justo que muchas mujeres que han vivido esto salgan a denunciarlo. Yo fui criado por mujeres y admiro mucho cómo las mujeres crían a sus hijos”, expresó Kalimba. Asimismo, recalcó que algunas personas “criminalizan sin conocer”, debido a que hace 11 años fue duramente criticado tras darse a conocer que fue denunciado por abuso.
“Vivimos en una época de cristal donde todo mundo se está indignando por cosas que no vive. Yo lo viví hace 11 años cuando no había época de cristal y la gente estaba indignada conmigo por algo que no hice”, acotó el intérprete.
Kalimba asegura que denuncia destruyó su carrera
Pese a que las autoridades lo absolvieron del caso, Kalimba aseguró que el hecho destruyó su carrera. “Creo que desgraciadamente vivimos en una época tan de cristal que lo que sale de tu boca, sea verdad o no, destruye a familias enteras, carreras enteras, a íconos en todas las áreas, no sólo de artistas”, manifestó.
Cabe acotar que Kalimba está retomando su carrera musical con su nuevo tema “La quiero para mí”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.