Cargando...
HOY

Conoce a los participantes que llegan a la final de El artista del año

Después de vivir la semifinal de El artista del año, seis participantes llegan a la gran final de este show de canto, baile y actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El artista del año

Este sábado 19 de junio se vivirá la gran final de El artista del año, programa conducido por Gisela Valcárcel. Seis participantes, después de ocho galas de competencia, llegan a la final de este show de talentos que inició el pasado 24 de abril.

En el camino, cuatro concursantes abandonaron la competencia: Fabio Agostini, María Grazia Polanco, Diego Val y, la pasada gala, Milett Figueroa.

¿Quiénes quedan en contienda? Josimar, Pamela Franco, Anahí de Cárdenas, Laurita Pacheco, Esaú Reátegui, conocido como "La Uchulú", y el carismático José Luis Ríos, "Chikiplum". Todos ellos compiten por alcanzar la copa y llevarse 30 mil soles de premio. Vale mencionar que los participantes que alcanzaron mayor puntaje ayer sábado fueron Josimar, Pamela y "La Uchulú".  

Después de superar la sentencia frente a Milett Figueroa, Pamela Franco comentó: "Estoy muy emocionada, más allá de todo el esfuerzo que le he puesto, pensé que no llegaba a la final. La próxima gala quiero hacer lo que hice en esta, disfrutar, ¡nos vamos con todo!". 

Por su parte, Josimar, uno de los favoritos para levantar la copa, declaró: "Llegamos a la final, estamos luchándola y la vamos a luchar más, si ensayaba cinco horas, para la final, voy a ensayar diez. Me veo levantando la copa, pero eso será con mucho sacrificio y con mucha fuerza". 

Mientras que "La Uchulú", dijo: "Llegamos a la final, no me lo imaginé, cuando todo esto empezó pensé que solo llegaría a la segunda gala. En la final tengo que hacer un buen show para todo el público, que tanto se lo merece, quiero transmitir mi vida, mis sentimientos, lo que soy... Sueño con levantar la copa". 

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.