“Amigos de verdad”. Ese fue el sticker utilizado por la productora de 'La Voz Perú', Susana Umbert, quien compartió en su cuenta de Instagram oficial, la carta publicada por Guillermo Dávila.
Como se recuerda, el cantante venezolano sorprendió a muchos al ser elegido como jurado de esta mega producción televisiva dirigida por Susana; sin embargo, su llegada a nuestro país le recordó una situación que pocos rememoraban.
Guillermo Dávila afronta, tras 20 años de ausencia, el no reconocer a Vasco Madueño, quien estuvo en el programa de Magaly Medina para contar su historia como hijo del cantante.
El joven cantante reveló que quiso conocer a su padre y él le habría dado la espalda en más de una ocasión, pese a ello, seguirá luchando por lograr sus sueños.
Tras la entrevista, que conmovió a muchos, Guillermo Dávila fue duramente criticado por su ausencia paternal, por lo que emitió un comunicado desde sus redes sociales.
Pocas personalidades de la farándula peruana reaccionaron a la publicación; sin embargo, Susana Umbert decidió compartirlo y reflejar con ello, su apoyo al cantante.
Pese al mal momento vivido, Vasco reveló que aún así quiso abrirle el corazón a su padre y poder conocerse. “Creí que había algo de él que yo podía rescatar”, expresó.
“Le abrí mis brazos para poder vernos y estar juntos, pasó el tiempo y no se concretó nada. Inició la pandemia y desapareció de nuevo, como siempre”, sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.