Sheyla Rojas vive una de sus mejores etapas tras dejar el Perú para trabajar en México. La modelo no duda en compartir en su cuenta de Instagram que ahora se encuentra rodeada de lujos.
Una de las publicaciones que sorprendió a todos sus seguidores fue cuando mostró que acudió a una mansión donde había decenas de autos de alta gama y ella podía elegir uno para pasear.
Tras dar a conocer su ostentosa vida, muchos la comenzaron a criticar, algo que no fue del agrado de la rubia, quien en el programa América Hoy decidió pronunciarse sobre este tema.
"No son míos, mi novio tiene sus amigos, se reúne. Me encantan los carros ahora que estoy aprendiendo, a las justas llegaba a un Volkswagen antes", comentó Sheyla Rojas en el magazine.
Asimismo, tildó de ‘mala’ a las personas que solo comentan de manera maliciosa sus publicaciones que hace. "La gente en redes sociales es mala, y pues me lancé solo para mis seguidores", sentenció.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.