La finalista de Miss Universo Janick Maceta se presentó en ‘El Reventonazo de la chola’, el pasado sábado 29 de mayo. En donde habló de su experiencia en Miss Universo, donde quedó como segunda finalista. Asimismo, la ingeniera de sonido también se emocionó al recordar escenas de su infancia en San Juan de Lurigancho.
En la entrevista que le dio a Ernesto Pimentel en la piel de la ‘chola chabuca’ abrió su corazón y recordó algunos momentos de su vida que la marcaron. En una de ellas, se refirió a su infancia al lado de sus padres y abuelos.
“A pesar de que mis padres se dividían para sus distintos trabajos y poder darme mi educación, yo siempre volvía a mis raíces”, relató la modelo.
“Yo jugaba con todos los niños del barrio, jugaba fútbol, era la única niña (que jugaba fútbol) aunque se sorprendan”, dijo Maceta.
Por otro lado, la modelo instó a la juventud a luchar por sus sueños y superar las dificultades.
“La belleza no me abrió alguna puerta, fueron mis ganas de salir adelante y mis ganas de superarme constantemente, el apoyo de mi familia que nunca me cortaba las alas. Mis padres que creían en mí y en mi visión, eso fue lo más importante”, expresó.
Janick Maceta es una de las mujeres más bellas del universo oficialmente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.