No es niñera de nadie. Jessica Newton se cansó y mandó un mensaje públicamente para separar a Maricielo Gamarra del Miss Perú tras asistir a una reunión social pese a la pandemia coronavirus. Y luego, llegar a las instalaciones para celebrar su cumpleaños.
A través de su cuenta oficial de en Instagram, la presidenta de la organización sorprendió al hacer el anuncio de la destitución de la joven de 25 años que representó al Perú en el Miss Grand International debido a su falta de respeto a las medidas de bioseguridad.
"Hoy por la mañana me acaba de llegar un video, y no me parece gracioso que una persona sea tan irresponsable de ir en contra de las normas de la organización, y mucho menos que se aparezca ayer después de haber estado con toda esa gente a nuestras oficinas sin haberse hecho antes una prueba covid", señaló Jessica Newton.
"Hay muchas personas vulnerables, y todas nos hacemos la prueba responsablemente todas las semanas y guardamos las normas de seguridad, así que Maricielo Gamarra acércate a hacer la prueba covid, y quiero recordarte que las reuniones sociales están canceladas. Das una pésima imagen de la organización", agregó
Jessica Newton se mostró bastante mortificada por la situación en que la involucró Maricielo Gamarra, y recordó a todos los integrantes de la organización del Miss Perú que ella no es niñera de nadie.
"Tremendamente irresponsable reunirse sin saber si alguien tiene covid. La organización Miss Perú no romperá las normas que van a favor de todos. (…) Siempre trato de ser justa, pero me siguen enviando estas imágenes de Maricielo Gamarra", señaló.
"Yo soy la presidenta de la organización, no soy la niñera, no soy la mamá y si una mujer grande de 25 años no sabe qué está bien ni qué está mal, esa mujer no merece ser un ejemplo nacional. Con mucha pena, ella entregará su corona en los próximos días", finalizó Jessica Newton.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.