La querida actriz y cantante Rossana Fernández-Maldonado llega este sábado a la pista del programa "El artista del año" como refuerzo de la participante Anahí de Cárdenas. La artista también se animó a contar detalles sobre su vida sentimental.
-Este sábado te volvemos a ver en la pista de El artista del año, ¿Cómo te sientes?
-Me emociona mucho volver a la pista de El artista del año, ahí viví grandes momentos. Y me encanta estar con Anahí, la conozco hace mucho, la quiero mucho, y creo que es tremenda artista. Además de talentosa, ella es muy trabajadora y persistente, es de admirar. Estoy segura que este sábado el show nos saldrá increíble.
-¿Ves a Anahí levantando la copa de El artista del año?...
-Anahí es la más completa de la competencia, ella canta, baila y actúa. Ella crea una escena, un personaje, cuando se para sobre el escenario, y eso me parece un plus. Y también creo que Josimar es un participante fuerte, tiene mejor voz que Anahí, aunque no es tan completo. Creo que la contienda estará reñida.
-Cambiando de tema, ¿Cómo va tu corazón?...
-No tengo novio ni pretendiente ni nada, y así estoy desde hace cuatro años. Antes no tenía ni el más mínimo interés en tener pareja, ahora sí quiero tenerla, sí he abierto la ventanita para ver si pasa el príncipe azul. Pero, mientras tanto, no siento que a mi vida le falte algo, soy una mujer feliz, trabajo en lo que me gusta, disfruto de mis hijas, tenga una linda familia.
-Por último, ¿en qué proyectos estás ahora?...
-Estoy haciendo música, acabo de terminar mi disco para la familia, con música moderna y mensajes positivos. Todas son composiciones mías y lo hice junto a Diego Dibós. He creado este contenido porque creo que es música que faltaba, no porque quiera convertirme en animadora infantil. Estoy planeando un concierto para agosto. Además, he regresado a la universidad, estoy estudiando educación inicial. Estoy muy animada.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.