La inquieta actriz María Victoria Santana reaparece en la pantalla chica demostrando toda su sazón en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", que este domingo se emitirá a las 5:30 de la tarde por el debate electoral de los candidatos a la presidencia.
Ella estará acompañada del polémico modelo Fabio Agostini, a quien llena de elogios por su físico y además considera que lo suyo no son las ollas y cucharones.
¿Qué tal la experiencia junto a Fabio Agostini?
Es verdad que estaba perdido en la cocina y que no me hacía caso, no escuchaba las órdenes, pero nos divertimos muchísimo. Él, como parte del reto, hizo striptease y todas felices hasta que la chef Muriel Mongrut empezó a coquetearle y "La Pánfila" se puso celosa.
¿Como María Victoria, te parece un chico guapo?
Es un chico muy atractivo, a todas las mujeres les parece guapo. Fabio y yo congeniamos bien, nos acoplamos bien, hay buena química de trabajo. "La Pánfila" y Fabio ya tienen más de un año con este "romance".
¿Y en la vida real eres celosa?
No tengo pareja, pero no soy celosa, no hay tiempo para eso, para estar pendiente de la pareja.
¿Extrañas tener pareja?
No me faltan pretendientes, porque no soy fea, pero yo no tengo tiempo para conocer personas. Actualmente estoy enfocada en trabajar y en cuidar a mis hijos, ya habrá tiempo para lo otro
¿Y qué tal la competencia, Marisol y John Kelvin?
John Kelvin es peor que Fabio en la cocina. la Faraona sí es muy buena cocinando. preparó un rico potaje norteño.
Por último, ¿en qué proyectos estás ahora?
Estoy dando clases virtuales de teatro para niños y adolescentes, y también estoy con mis shows virtuales.
¿Privaditos?
Sí me han llamado, pero no, la vida no tiene precio, mis shows son virtuales.