La conocida cantante de pop, Lady Gaga, se sinceró con Oprah Winfrey durante una entrevista y reveló que estuvo embarazada al ser violentada sexualmente. Esto ocurrió cuando tenía solo 19 años.
Según las declaraciones de la cantante, para el documental “The Me You Can't see”, el abuso se realizó por parte de un productor musical. “Un productor me dijo: ‘Quítate la ropa’. Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, me quedé paralizada y yo incluso no recuerdo…”, contó.
Lady Gaga reveló los duros momentos que vivió y confesó que solo pudo permanecer inmóvil. No quiso decir cuál era el nombre del productor, pues no quiere volver a verlo.
“Estuve enferma durante semanas después, y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina”, contó la intérprete de “Poker Face”.
La artista estadounidense confesó que no fue ella misma por mucho tiempo, incluso, cuando ganó el Oscar por “A star is born” en el 2019, todavía sufría las secuelas psicológicas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.