No se guardó nada. La ceremonia del Miss Universo 2021 se llevó a cabo anoche 16 de mayo, y fue Andrea Meza, la Miss México, quien se llevó la corona. Sin embargo, Olivia Culpo no habría estado de acuerdo y así lo demostró en vivo.
La ex Miss Universo 2012 condujo la ceremonia junto a Mario López, y se mostró sorprendida al saber quien se llevó la corona. Este hecho se volvió rápidamente viral en redes sociales.
Al premiar a Janick Maceta como segunda finalista, y otorgarle el segundo lugar a Julia Gama de Brasil, siguiéndole Andrea Meza como ganadora, Olivia Culpo evidenció su incomodidad al chequear la cartilla con los nombres dos veces.
Este hecho fue compartido en repetidas ocasiones en Twitter por muchos usuarios, quienes aseguraron que el rostro desencajado de la ex reina de belleza era sinónimo que ella apostaba porque la representante peruana fuera la triunfadora.
El nombre de Olivia Culpo se hizo viral en redes sociales, y muchos usuarios comentaron sobre su reacción, mostrándose de acuerdo en que presuntamente "Perú fue robado" en el Miss Universo 2021.
"La reacción de Olivia Culpo y no la culpo", "Broder, les robaron a Perú y a India, ¡ni siquiera Olivia Culpo lo puede creer!" y "Nuestra chica Olivia chequeando si los resultados eran correctos" fueron algunos de los mensajes en Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.