La chalaca Melissa Klug dejó a un lado su romance con Jesús Barco en sus post para advertir a sus miles de seguidores sobre la existencia de cuentas falsas que se hacen pasar por ella.
A través de sus redes sociales, la empresaria puso en evidencia a inescrupulosos que estarían utilizando su imagen para delinquir y estafar a las personas, esto tras la denuncia pública que se hizo en Amor y fuego sobre el cuento de tour turísticos.
La popular 'Blanca de Chucito' llamó la atención de sus fans al volver poner sobre la mesa que el único medio por el que realiza sus activaciones y promociones es vía su cuenta oficial de Instagram.
En ese sentido, la 'Klug' evidenció que ella no tiene cuentas en otras plataformas sociales como Facebook y colocó la imagen de una página que se hacía pasar por ella en esta red social.
"Hola chicos no tengo Facebook oficial (fan page). No se dejen engañar por las publicaciones y mensajes de esta página. Por favor ayúdenme a reportarla. Gracias", escribió Melissa Klug advirtiendo a sus fans.
Melissa Klug reveló que con su pareja Jesús Barco tienen planes de matrimonio, los cuales se realizarán para el 2022. Asimismo, hizo una reflexión tras haber pasado por la enfermedad del coronavirus.
"Es verdad. En realidad, Maju, tenemos muchos planes a futuro. Yo creo que lo dije, a mi me dio COVID, ahorita no se pueden hacer planes. Nadie tiene la vida comprada. Solo Dios sabe si eso sucederá o no. A mi me encantaría. Mejor no hay que hacer planes y que llegue el próximo año".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.